jueves, 14 de marzo de 2013

Bustos Sabritas

En mi reciente excavacion arqueologica encontre medio enterrados en una caja de libros de primaria, una bolsa llena de bustos de personajes famosos, que salian en las bolsas de Sabritas en los setentas, segun recuerdo fueron cuatro series, una primero en plastico blanco, con grandes personajes de la historia de Mexico, otra mas con Grandes Musicos, otra con Grandes Personajes en la Historia del Mundo y una ultima con Futbolistas, estas tres finales en color bronce.



En mi investigacion solo aparecieron unos pocos, aunque recuerdo haber tenido muchos mas, me imagino que estaran en otra caja, en otra montaña o que habran desaparecido en el bote de la basura. Segun siga explorando, les informare mas.


Despues de una limpieza basica con agua y jabon, no he decidio que hacer con ellos, si bien los de color bronce se pueden quedar asi y verse perfectamente, los de color blanco requeriran algo, pintarlos en color bronce y la base en cemento seria una opcion, la otra podria ser practicar mis habilidades para pintar y pintarlos como rostros humanos, aunque quiza eso torpedee la idea general de un busto.

2 comentarios:

  1. Hola, buenos dias.- Entre tus planes con los bustos no está el de vender algunos dorados de personajes historicos del Mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los guarde, pero he visto a la venta en Segundamano, tambien en Mercadolibre, pero ahi todo es mucho mas caro

      Eliminar