sábado, 26 de enero de 2019

Modelando los Angeles Azules

He comenzado el proyecto de la coleccion de los aviones de los Blue Angels, la razon principal,  abri mi ultima lata de pintura Revell de aceite con el color exacto de ese escuadron de demostracion aerea.

Asi que ensamble los modelos que tengo de ellos, un F-18 de Monogram, un A-4 de Airfix y un grupo de 4 F9F en escala 1/500 de Lodela que tenia por ahi, me faltan varios modelos para completar mi coleccion, el F7F Tiger, F9F Cougar y Panther y el F8F Bearcat, casi todos ellos los hace Hasegawa y probablemtene sea la Fase 2 de mi proyecto de construccion.

El ensamblaje no ofrece ningun problema especial y lo omito por brevedad.

La pintura Revell es magnifica, pero tiene un punto debil, es de aceite y ya no se puede enviar por mensajeria, asi que ya no podre reemplazarla, cubre muy bien, tiene un brillo espectacular y se necesitan muy pocas manos para cubri la zona a pintar, como se vera en la fotos, solo fue necesario aplicar dos manos de pintura:




No hay comentarios:

Publicar un comentario