miércoles, 2 de mayo de 2012

Modelando desde Cuautla

Uno de los placeres de descansar es ensamblar un modelo, siempre que me voy de vacaciones, me llevo un par de modelos, y las noches me quedo tranquilamente pintando y ensamblando, viendo las pacificas calles de la ciudad en la que este, disfrutando de una gran tranquilidad. Uno de los lugares a los que mas voy ultimamente es Cuautla, la pequeña ciudad morelense me ha enamorado y he decidio abrir en ella mi tienda de modelismo "El Viejo Marino", parte de ella sera un museo, (inspirado en el museo de Necomisa), donde colocare muchos de mis modelos, junto boxart y muchas otras cosas relacionadas al modelismo.

F-14 Tomcat, mi coleccion con todos los escuadrones que usaron el aparato.
Estos son algunos de los modelos que estaran en exhibicion en el lugar, se encontra ubicado en el centro de la ciudad, a un lado del Palacio Municipal y frente a la Iglesia de Santiago.

Mi coleccion de Phantoms es de casi 100 modelos, estaran todos
Pensaba inaugurar el 2 de Mayo, en las celebraciones del bicentenario de la Batalla de Cuautla, peleada por Morelos contra los infames Realistas, pero los tramites ante el SAT parecen infinitos.

Los Phantom navales en su esquema de alta visibilidad
Un Mirage 2000
P-36 de Heller
Aviones de la Luftwaffe
Mi coleccion completa de AT-6
El Escuadron 401 al completo
La aviacion de la guerra del desierto

Autor: Sergio Tellez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario