lunes, 11 de diciembre de 2017

Daños por el Temblor

Al fin he tenido tiempo de darle un vistazo a mis modelos  y me ha sorprendido lo que he encontrado, muchos de mis modelos estan dañados, timones, helices, partes expuestas que estan rotas, dobladas o caidas.


Desde mi divorcio no he tenido tiempo de vaciar algunos de los contenedores en que los transporte, venian apretados y fueron los mas dañados, seguramente por la friccion de unos con otros, pero tambien los que tenia en un exhibidor recibieron daños, un Phantom perdio su timon y un P-40 igual posiblemente por el choque contra los vidrios protectores.


Uno que tenia en un capelo sobre una computadora, el P-40 Kibosh que acabo de terminar, sufrio la rotura de su tren de aterrizaje al completo (de hecho la computadora en si sobre la que estaba, sufrio muchos daños internos).

Pero el mas dañado fue un Me-110 que tenia mal puesto sobre una montaña de libros y papeles, que termino en el piso; no cabe duda, me llevara mi tiempo repararlos, pero esa es una magnifica oportunidad para mejorarlos, los desastres siempre son un camino para hacer las cosas mejor, lastima que las Compañias inmobiliarias no piensen asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario