jueves, 26 de marzo de 2020

En casa con estilo

Yo ya me estoy listo para estas semanas de estar en casa forzosamente, tengo lista una montaña de modelos, esos viejos modelos que siempre dejamos "para despues", "para cuando tenga tiempo", esta vez tendre tiempo para disfrutar del hobbie en casa.


Algunos los tengo desde hace decadas, como el PZL-11, otros los acabo de conseguir, pero el punto no es ese, sino que podre relajarme, con un pincel en la mano y disfrutar del encierro, que visto de esta forma es casi un retiro religioso, para descansar y disfrutar de mi alma.


Desde hace años quiero completar mi coleccion de Corsairs con uno de los que peleo en Guadalcanal, alguno de los ases, en Non Specular Sea Blue y estrellas en seis posiciones


Este raro cazatanques aleman fue uno de los aviones menos conocidos de la Luftwaffe, aun no investigo lo suficiente, pero como siempre elegire la decoracion de algun avion importante historicamente.

El PZL-11 es un modelo raro, casi nadie lo produce, este caza polaco fue destrozado por la Luftwaffe, lo construire con algun as o con el escuadron del Buho o tal vez una version griega.


Este ya lo tengo decidido sera de la Escuadrilla Emiliano Zapata de la Luftwaffe

Este F-100 pienso pintarlo en Metal Natural muy pulido, experimentar con nuevos materiales para dejarlo como un espejo en algunas partes.

¿Y que tal un F-20 con insignias de la FAM?

Y tambien este viejo modelo de Lodela, en mi coleccion de Stukas no tengo ninguno con insignias mexicanas.

Me aislare en casa, me dedicare a pintar, quedarnos en casa es nuestra mejor oportunidad de salir bien librados, espero que ustedes esten preparados para no salir mas que por comida.

Pero no olviden, tambien es oportunidad de hacer otras cosas, como cena con vino en casa con tu mujer, mejorar la calidad de la relacion ahora que hay tiempo, seducir a tu mujer es un deporte divertido, disfruten estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario