miércoles, 11 de noviembre de 2009

PV-1 Ventura

He estado mucho tiempo sin agregar nada a mi Blog, me he pasado los ultimos meses transfiriendo mis sitios desde Geocities a otros hostings, y participando en el salvamento de otros sitios de Geocities que habin sido abandonados, pero tenian una muy valiosa informacion, estoy en el proceso de contactar con sus dueños, en cuanto me respondan si van a reponerlos o no, sino van a reponerlos les pedire autorizacion de copiarlos y subirlos yo mismo, entre ellos estaba el sitio No Oficial de la Fuerza Aerea Portuguesa, de donde saque la idea para este PV-1, los usaron en las guerras coloniales, este en particular en Angola, donde sirvieron como bombarderos medios y armados con ametralladoras en el morro, para ametrallar columnas insurgentes, las ametralladoras dorsales fueron desmontadas y tiempo despues la misma torre desaparecio, la decoracion es tal como la llevaban en la decada de los sesentas, en los setentas ya estaban en Verde Olivo con las insignias reducidas en tamaño.

El modelo es de Russland, una de las sucesoras sovieticas de Frog, es de buena calidad y a excepcion de un par de piezas que hay que rellenar, ensambla perfectamente, las pinturas son dela marca El Viejo Marino, todo el modelo esta terminado a pincel, incluyendo insignias y codigos, es la ultima adiciona a mi coleccion de modelos navales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario