martes, 19 de marzo de 2024

Proyectos

  Acabo de terminar mis modelos de los USS New Mexico y USS Mississippi, y viendo mis fotos, me he dado cuenta, de que el proyecto lo comence en el 2003, solo me tarde 20 años en completarlos, y eso parece normal, muchos de mis modelos han tardado decadas en proyecto o simplememente almacenados, de hecho estoy comenzando un USS Kitty Hawk que mi madre me compro en los setentas.

 Y esta es mi caja de proyectos navales pequeños, son 3 USS Mitscher, que comence hace decadas, son el viejo modelo de Necomisa del USS Houston, un HMS Arethusa que ya necesita una buena reparacion, un HMS Cossack, al que se le rifaron los mastiles y un Mc Nulty que voy a convertir en el ARM Papaloapan, en otra caja tengo un ARA 25 de Mayo, USS Bainbridge, Yamato y un ARM Anahuac

 
Yamato de Nichimo, ya necesita una buena reparacion

El USS Bainbridge de Aurora, un incunable, dañado.

 Lo curioso, es que hay modelos que ensamblo en una semana,  mientras que otros se tardan años, al parecer sin motivo alguno, el tiempo de terminacion es aleatorio, hay veces que me llevaba un par de modelos cuando me iba a trabajar, y los ensamblaba en alguna ciudad de la Republica, basicamente, me tardaba un fin de semana en ellos, pero otros se quedan por ahi y se me olvidan.

Un Hayabusa, en mi infancia los ensamblaba en una tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario