jueves, 29 de febrero de 2024

Modelando la Meritocracia

 Los wokes odian la Meritocracia, porque el hecho de que existan hombres, que sobresalen de los demas, por su inteligencia, su valor o sus cualidades personales, les recuerda que su mediocre ideologia es pura bullshit. Porque no dudan en mentir y presentan falsas investigaciones donde solo asocian meritocracia con desigualdad social y dicen, que solo pueden ser meritorios los que nacen ricos, que es la riqueza lo que crea el merito y no el individuo, para esos tipejos, ser pobre te impide ser inteligente, ser pobre, no te permite ser valiente, y que solo si eres rico, puedes tener merito, esos babosos aun viven en la edad media.

Y en el modelismo, nos encanta el Merito, tanto en la forma, admiramos el trabajo de los demas, sus cualidades artisticas, sus detalles, su pericia como artistas, de hecho este es un hobbie donde los que hacen la critica son tambien artistas y podemos entender a profundidad lo que hacen nuestros colegas.

Como en el fondo, nos gusta modelar objetos de grandes hazañas, de gran valor, de gran MERITO, por eso, los aviones de los ases, son tan populares, porque todos reconocemos el Merito de esos grandes pilotos, Heinemann, Sakai, Rudel, Boyington, etc. un avion con muchas banderas de victorias es un manjar delicioso, porque los hombres sabemos admirar a quien logra el Merito.


En este caso, les presento el Me-109 de Erich Hartmann, el mayor as de la historia, con 352 derribos, jamas fue derribado por fuego enemigo, aunquer tuvo que hacer 16 aterrizajes por daños o averias, este fue uno de los aviones que empleo en combate, son tipicas sus decoraciones en el morro





No hay comentarios:

Publicar un comentario