miércoles, 3 de marzo de 2010

P-47 Pecua FAM

El P-47D sirvio durante muchos años despues de la guerra como caza estandarizado de la Fuerza Aerea Mexicana, encuadrado en el Escuadron 201 y con base en Santa Lucia, Balbuena y Las Bajadas; cada escuadrilla llevaba una banda de un color diferente, los aviones tuvieron una vida tranquila, fueron retirados a mediados de los cincuentas.

El modelo es de Jo-Han y es magnifico, ensambla como guante, trae piezas para hacer el razorback y el de burbuja, las pinturas son de Testors, acrilicas. El modelismo es un hobbie muy agradable, que saca lo mejor de nuestras habilidades manuales, pero no solo eso, este modelo lo ensamble en un pequeño hotelito en Newport, a un lado de la carretera 101 conocida tambien como Pacific Coast Highway, creo que ya en Oregon, me acababa de separar de mi segunda ex-esposa, era una hermosa mujer, bellisimos ojos verdes, piel blanca como la leche, un magnifico cuerpo y cabello lacio rubio hasta media espalda, pero loca como una cabra, mi primer acto fue subir un monton de cajas de modelos y papas fritas como para un regimiento a mi auto y seguir la carretera 101 al norte, me detenia en algunos lugares a descansar y pensar, con un pincel en la mano, se puede llegar a un nivel de tranquilidad muy elevado, cada pincelada y mi alma se liberaba; estaba pintando este modelo cuando llegue a la conclusion de que no vale la pena sufrir por una mala mujer, habiendo tantas buenas y nobles.

Modelo Marca Jo-han, escala 1/72, pintura Testors, modelista Sergio Tellez, tecnica pincel plano, camuflaje, codigos e insignias fueron pintados a pincel, para mas datos del P-47 Thunderbolt, ve mi sitio dedicado a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario