sábado, 20 de agosto de 2011

F-4B Phantom II VF-14 Tophatters


Otro de los escuadrones mas veteranos de la USN, este puede trazar sus origenes hasta 1919, transiciono a Phantom en NAS Cecil Field en 1963, es uno de los escuadrones que tradicionalmente han sido asignados al Atlantico, sin embargo paso 95 dias en Vietnam, durante un despliegue, en refuerzo a las unidades del Pacifico. Este escuadron estaba asignado al USS Franklin D. Roosevelt y como tal participo en numerosos cruceros en el mediterraneo, asignado a la Sexta flota.

No siempre todo sale como uno quisiera, este modelo lo ensamble en un viaje de trabajo a Ixtapa en el '99, todo salio bien, pero el numero 4 de la designacion de escuadron no me quedaba bien, asi que llegando a la ciudad, le puse un parche de pintura fresca y una calcomania, que como se ve, termino amarillandose.

Modelo Monogram Revell, pintura Gunze Sangyo, toda la decoracion es a pincel, excepto ese 4, como en el caso del modelo del VF-32, cometi el error de ponerle una tobera de petalos largos, cuando le toque una reparacion pienso cambiarsela, para que represente con toda exactitud un F-4B de produccion media.
Autor: Sergio Tellez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario