miércoles, 6 de enero de 2010

DKM Scharnhorst

Otra larga tradicion que tengo es la de ensamblar un buque el 6 de enero, esta si es larga, comenzo cuando regresaba de Veracruz con mi abuela y decidio comprarme un modelo, en el Aurrera del Aeropuerto, fue el USS Aaron Ward en 1979, despues cada año un nuevo buque entra a mi coleccion, esta vez le toco al Crucero de Batalla Scharnhorst, en 1/570, es la nueva version de Revell, hoy estuve muy ocupado, pero ya me di tiempo de darle una primera mano de Madera Cubierta y de Rojo en el casco, pienso usar pintura Revell, -asi es, consegui pintura Revell original, en una pequeña tienda cerca de Marienplatz en el centro de Munchen -, para la superestructura y la obra viva, y pintura Viejo Marino para los demas detalles.

Como todo proyecto de modelismo se llevara su buen tiempo, si la pintura seco, le dare una segunda mano hoy, sino sera mañana, una vez que la cubierta y los cañones secundarios esten perfectamente pintados, le colocare la artilleria completa y las cadenas, posiblemente acabare el modelo en unos quice dias, dependiendo de que tan ocupado este en este complicado Enero.

Sera una buena adicion a mi coleccion de buques alemanes, en cuanto lo ensamble ya solo me faltaran el portaaviones Graff Zeppelin y el Acorazado Lützow, ademas de un destructor Narvik, y tengo en mi mente aprovechar un Bismarck que resulto muy dañado en una mudanza, para representarlo, pero en el fondo del mar, con los daños del combate y de los cinsuenta años sumergido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario